Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Primera camada de egresados del Diplomado en Saneamiento Urbano Avanzado

El miércoles 5 de diciembre se realizó en el Palacio de las Aguas Corrientes la ceremonia de entrega de certificados para los primeros ingenieros argentinos que finalizaron la cursada del Diplomado de Saneamiento Urbano.


La primera camada de ingenieros argentinos finalizó la cursada del Diplomado en Saneamiento Urbano Avanzado organizado en conjunto por AySA, FUTRASAFODE y el instituto IHE DELFT (https://www.un-ihe.org/) con sede en Países Bajos. El miércoles 5 de diciembre de 2018 se realizó la entrega de diplomas en el Palacio de las Aguas Corrientes ubicado en la ciudad de Buenos Aires. La ceremonia contó con la presencia de José Luis Lingeri, Secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias y Presidente de FUTRASAFODE, y Luis Liberman, Director del proyecto universitario de FUTRASAFODE.

El diplomado se propuso cubrir aspectos avanzados del tratamiento biológico de efluentes, incluyendo las últimas tecnologías para su depuración. Además, abarca aspectos generales de sostenibilidad, gestión, operación, y mantenimiento de plantas depuradoras. Estuvo dirigido a formar profesionales de compañías proveedoras del servicio de agua y saneamiento, docentes y estudiantes universitarios y profesionales interesados en la temática.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.