Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Acto de Colación de la Segunda Cohorte del Diplomado en Saneamiento Urbano Avanzado

El día 12 de Septiembre tuvo lugar el Acto de Colación de la Segunda Cohorte del Diplomado en Saneamiento Urbano Avanzado dictado por la FUTRASAFODE, AySA y el IHE DELFT.

La ceremonia se desarrolló en el Palacio de Aguas Corrientes y contó con la presencia de autoridades de la Secretraría Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, ACUMAR, ERAS, APLA, Cámara de Comercio Argentino Holandesa, SGBATOS, Aysa, IHE DELFT y FUTRASAFODE.
José Luis Lingeri

José Luis Lingeri

Presidente FUTRASAFODE

"Las oportunidades de acceder a educación conllevan una enorme responsabilidad y es la de honrarlas con el esfuerzo, con el trabajo, con la generosidad de compartir lo que se ha aprendido y con la defensa de que esas oportunidades continúen para quienes vengan después que nosotros"

El Diplomado se desarrolló entre los meses de marzo y julio de este año y ha sido la segunda cohorte de esta experiencia universitaria de carácter internacional que se inscribe en el proyecto de creación del Instituto Universitario del Agua y el Saneamiento.
Durante el transcurso del Diplomado se analizaron de forma teórica y práctica temas relacionados con el saneamiento urbano, utilizando los métodos experimentales más relevantes para el tratamiento de efluentes e incluyendo prácticas de laboratorio y salidas de campo.
Todas las temáticas fueron afrontadas con una fuerte impronta de calidad e innovación para poder analizar y resolver problemas del presente y planificar los desafíos del futuro.
En el marco de esta Segunda Cohorte se diplomaron 29 trabajadores y trabajadoras de AySA y ERAS que se suman a los 30 trabajadores y trabajadoras que egresaron en la Primera Cohorte desarrollada durante el año 2018.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.