Se firmó el Convenio FUTRASAFODE-IUAS-AFERAS

El día 22 de julio se realizó la firma del Convenio Marco FUTRASAFODE – IUAS – AFERAS en la Sede Académica de la FUTRASAFODE ubicada en el Palacio de Aguas Corrientes.
La apertura del encuentro estuvo a cargo de José Luis Lingeri, Secretario General del SGBATOS y Presidente de la FUTRASAFODE, quien resaltó la importancia del acuerdo como instrumento que promueve y enriquece el conocimiento de nuestras instituciones en materia de gobernanza, gestión y regulación de los servicios de agua y saneamiento en todo el país.
Participaron del encuentro Christian Ferrando (Apoderado FUTRASAFODE), Marcelo Lorelli (Consejo de Administración FUTRASAFODE), Luis Liberman (Rector IUAS), Oscar Pintos (Presidente AFERAS), Walter Mendez (Presidente ERAS), representantes de los entes nucleados en AFERAS e integrantes del equipo FUTRASAFODE- IUAS.
El objeto del convenio es propiciar un ámbito de colaboración a través de la creación del Programa de Formación, Investigación y Transferencia AFERAS – FUTRASAFODE-IUAS centrado en problemáticas referidas a la gobernanza, regulación y la gestión integrada de recursos del agua y el saneamiento.